arcoatlantico | 25 Junio, 2006 08:47
![]() |
Diario Interactivo del Arco Atlántico Arco Atlántico Educación Psicología Ecologia Trabajo Sociedad Piensa y diviertete Contacta con nosotros: arco98arrobamallorcaweb.net |
|
|
Mundial de Fútbol, Argentina - México .
. La suerte deparó que en los octavos de final debieran enfrentarse dos de los nuestros, Argentina y México y, la verdad, es que ambos merecieron ganar, cosa que, en fútbol, es imposible. Por ello el partido acabó en empate a uno, por lo que debió recurrirse a la prórroga, prórroga que nos deparó una selección de México mejor que la Argentina, pero también el mejor gol del mundial, una bolea cruzada de izquierda con parábola de Maxi Rodríguez que dió el pase a la siguiente ronda a Argentina. Enhorabuena México. Enhorabuena Argentina. Otro partido de octavos enfrentará a los vecinos España y Francia. España ha pasado a la segunda ronda con todos los puntos posibles, mientras que Francia ha pasado lo más ajustado posible, lo cual, en otros mundiales, no ha sido óbice para ganar al equipo sobrado. Deseamos que esta vez no ocurra lo mismo y que sea España quien gane. Si así fuera, en cuartos, lo más probable es que nos correspondiera el candidato número uno al título, Brasil. Sígue el Mundial de fútbol a través del Diario Marca. Madrid. España:.. . . . . . . Otros escritos recientes en el Arco Atlántico Humanista: . .
. |
||
| "Comunicando -amando- se entiende la gente". ¿Y amenazando? ¿Mediante castigos ejemplares? ¿Agrediendo? ¿Negando el diálogo, el pan y la sal? | ||
Edgar | 04/07/2007, 19:20
son buenos porque le ganaron a brasil pero estoy seguro que no van a ganar la copa america ............
Antoni Ramis Caldentey, psicólogo humanista i social, es el coordinador de los webs i blogs Arc Mediterrani (catalán) y Arco Atlántico (castellano), Igualmente es miembro de la asociación "Arc humanista de comunicació", todo ello con la intención de intercambiar proyecciones, experiencias, recursos y valores humanistas.
| « | Agosto 2008 | » | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
| 1 | 2 | 3 | ||||
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
HOLA
JESUS | 02/07/2006, 00:36