Administrar

"Crónica de los avatares de mis cánceres y sus secuelas" (de laringe, de piel, de pulmón) y otros asuntos, y traducción de artículos de "Anotacions més o manco impertinents".

Núñez y la justicia como pelota

mirollull2 | 16 Agosto, 2006 09:09

No esperaba que Núñez o Núñez y compañía fuesen modelo de rectitud y honorabilidad; para hinchar fortunas y para hacer grandes negocios, sobre todo si en gran parte son especulativos, uno no puede dejar llevarse por consideraciones restrictivas.

Pero tampoco me esperaba que tuvieran la espectacular desfachatez de estar dispuestos a retirar una demanda judicial puesta, por todos los indicios, con toda la razón por el caso de Ca’n Domenge contra el Consell de Mallorca. Si éste o la señora presidenta -"tanto monta, monta tanto"- no lleva a término la protección del edificio de Gesa (protección aparentemente decidida como represalia y que también se ha dicho que la empresa constructora recurriría judicialmente) y Núñez y Navarro puede construir frente al mar las casas de lujo que tiene en proyecto, se acabó el litigio.

Es muy posible que la acción judicial no le importe nada a Núñez y que utilice la justicia como si fuera una pelota para intentar el gol.

Es vergonzoso que se pueda manejar y utilizar la justicia con impunidad. Sin embargo, por cosas así y otras la actuación judicial está muy devaluada. Hoy muchos piensan que los encajes de las bocamangas de los jueces sólo sirven para remate de cortinas y las togas para disfrazarse de Drácula.

comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS