Alta mar

Contacto

Las fotografías de Sacha Dean Bïyan

fabian | 03 Febrer, 2005 19:10

Es necesario tomarse tiempo, bastante tiempo, no tener prisa. También es conveniente estar con un estado de ánimo de serenidad, de apacibilidad. Y yo también recomendaría no recorrer en un solo día todo el menú. No. Es una web para ir un día y visitar una pequeña parte, tal vez sólo uno de los elementos del menú, abrir no sólo los ojos, sino algo más y, en lugar de ver, mirar.

Fotografía de Sacha Dean Bïyan
de Passage

Fotografía de Sacha Dean Bïyan
de Rêve

Posiblemente ante mis ojos pasen cada día cientos o miles de imágenes. Sin embargo, ¡cuán pocas son capaces de atrapar mi mirada! Recorro lentamente esta magnífica web Earth Pilgrim de Sacha Dean Bïyan y mientras mi mirada se extasía, me pregunto el porqué, el motivo por el cual sus imágenes me adentran en espacios donde las palabras enmudecen. ¿Qué tienen? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué al recorrerlas me he dejado a mí mismo y esos retratos de "Alma" me trasladan a contemplar rostros que traslucen algo que no consigo descubrir? No sé. Posiblemente está más allá de las palabras y del razonamiento. Posiblemente sea una vibración inefable lo que transmiten las cuidadas fotografías de Sacha Dean Bïyan.

Comentaris

Re: Las fotografías de Sacha Dean Bïyan

Jose Cuerva | 22/02/2005, 22:08

Gracias por este enlace maravillosos, ya he pasado una buena tarde con estas maravillosas fotografías, pero esto no ha tacabado,.

EXCELENTE

GRACIELA BAUTISTA MORENO | 14/12/2005, 23:23

TE FELICITO SON FOTOS LLENAS DE ESPIRITO, MUY HERMOSAS DONDE UNO PUEDE EXPRESAR LA BELLEZA QUE NOS RODEA Y PLASMARLA PARA LA ETERNIDAD

lidas fotos

magdalena | 20/09/2007, 17:08

que lindas fotos vos tomais un poquitin mas para asi podis verlas

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb - Administrar