Alex Sobrino

Blog personal...

Ono multiplica el ancho de banda de sus clientes ¡por 5!

jander | 10 Marzo, 2005 08:17 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Tal y como se puede leer en la propia web de Ono (gracias a Paco Ros que envió el link a la lista de BULMA :-) los clientes de 600Kbps recibiremos una sustanciosa subida del ancho de banda de bajada (olé! que bien me ha quedado eso...), multiplicandonos por 5 el ancho de banda actual, llegando a los 3Mbps.

El aumento de velocidad se aplicará a los actuales clientes a partir del 1 de Abril. Como siempre, pasará un mes o dos hasta que la situación se normalice y todos puedan disfrutarlo. Con respecto al ancho de banda de subida, no se comenta nada, pero espero encarecidamente que no se mantenga en los 150Kbps, ya que sería completamente de risa...

Además, según las últimas estrategias de mercado de ONO, parece que intenta que todos sus clientes contraten el mismo tipo de servicio, con las mismas características y ancho de banda. En su momento, ya se dejó atrás a las personas que contrataron 150Kbps y posteriormente a las de 1Mbps (ONO Total). Ahora, parece que se vuelven a olvidar del resto de clientes (de ONO Total, por ejemplo) y se centran en mejorar solo una de sus ofertas, consiguiendo así que la mayoría se pase a esta nueva oferta (al menos sería lo lógico :-P).

Comentarios

 

Re: Ono multiplica el ancho de banda de sus clientes ¡por 5!

Manel | 10/03/2005, 09:12

Wanadoo está haciendo lo mismo. Yo tengo la tarifa plana de 24 horas para 56 Kb y por 1 euro menos ofrecen tarifa plana en llamadas locales, provinciales e interprovinciales. Y no me cambio porque requiere preasignar el teléfono con Uni2 y no me fio. En un año espero que Ono esté ya en Platja de Palma y entoces me plantearé el cambio.
 

Confirmado

Arturo | 14/03/2005, 12:37

Mantendrán 150 Kbps de subida. Qué vergüenza...
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb