Alex Sobrino

Blog personal...

PageRank de GOOGLE en Mozilla Firefox

jander | 15 Julio, 2004 14:09 | del.icio.us meneame.net technorati.com

Acabo de descubrir que existe este plugin para Mozilla Firefox (mi navegador preferido) que permite saber el PageRank de una web al visitarla. Creía que esto era una cosa exclusiva de Internet Explorer y la GOOGLE Toolbar, pero por lo visto a ya no es así, comprobadlo.

La estoy probando, y está bastante bien, aunque me da un PageRank de 0 en el weblog, que triste :-

Comentarios

 

Re: PageRank de GOOGLE en Mozilla Firefox

honest | 15/07/2004, 14:51

Aquesta web és tota en castellà, deuries ser més honest i borrar-la de bitacoles.net Un salut.
 

El problema és que els pings són automàtics

Elena | 15/07/2004, 15:14

Hola, honest. El problema és que els pings a bitàcoles no els fa l'autor d'aquest bloc, en Jander, sinó que els fa el servei de Blocs de BalearWeb de forma automàtica. Possiblement, per evitar conflictes, BalearWeb desactivarà els pings automatitzats a bitàcoles i qui vulgui fer ping a Bitacoles haurà d'emprar el sistema manual. En tot cas, en Jander no té cap culpa.
 

El Page Rank subirá muy pronto

Elena | 15/07/2004, 15:27

Hola, Jander. Supongo que ya sabes que el Page Rank de tu bloc marca 0 porque se trata de una web nueva. En la próxima actualización del indice de Google, tendrás como un page rank de 3, 4 o más, todo depende de los enlaces que apunten a tu bloc. BalearWeb tiene Page Rank 6, que es bastante, así que seguramente el servicio de blocs heredará un Page Rank de 5 y tu bloc un Page Rank de 4. Y si te trabajas los enlaces hacia tu web, puedes llegar a tener un Page Rank incluso más alto. Tal como explicaba Pere Quintana en su bloc (http://www.menorcaweb.net/perequintana/bits/arxius/2004/04/15/168/), los blocs suelen tener un Page Rank bastante alto.
 

Re: honest

Jander | 15/07/2004, 19:55

En primer lugar decir que esta web está en castellano porque me siento mas cómodo escribiendo en castellano. Se catalán, pero no es mi lengua materna (nací en Venezuela). Aparte (y sin querer entrar en debates, por favor) creo que al estar en castellano sus contenidos pueden llegar a mas gente. En segundo lugar, sabía que se realizaban actualizaciones con Bitacoles cada vez que se añadía un artículo, lo que no sabía es que fuese un sitio exclusivamente para weblogs en catalán. Y en tercer lugar, tan solo decir que en ningun momento me he dado yo de alta, y si pudiese darme de baja, lo haria, pero el proceso es automatico, tal y como lo ha explicado Elena (gracias por ello :)). Siento los posibles problemas que esto haya podido ocasionar.
 

Re: El Page Rank subirá muy pronto

Jander | 15/07/2004, 19:59

Si, espero que suba, al menos un poco O:-) Además, el PageRank de GOOGLE se ve muy influenciado por las páginas que se actualizan constantemente (como es el caso de un weblog). Gracias por el link al artículo de Pere Quintana, me ha gustado mucho una frase de su artículo, concretamente la de "Gràcies Google per democratitzar els mitjans de comunicació". Nunca lo había pensado desde ese punto de vista...
 

no funciona para la v1.0

cupula | 25/10/2004, 18:35

hola este plugins no funciona para la ultima version v1.0 solo funciona para versiones anteriores, en 0.9 de fijo q fucnciona
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
Con soporte para Gravatares
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb